BloggerFacebookTwitterYoutubeSlideshare
  Programa tu cita 684 4466
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  

LABORATORIO CLÍNICO

Al mejor precio Realizamos examenes laboratorio en  Química Sanguínea, (glicemia, colesterol, trigliceridos, HDL,LDL, entre otros) inmunología (VIH, Toxoplasma, FTA, CEA, PSA, etc) Pruebas Hormonales(TSH, T4, T3) PRUEBAS DE EMBARAZO (Culitativa y Cuantitativa), Hemoclasificación, Cuadro Hemático automatizado, Microscopia, Cultivos (Urocultivos). Contamos con el mejor grupo de especialistas y mejores equipos, Entrega de resultados el mismo día.

laboratorio
Descargue sus examenes de laboratorio
Documento y/o Clave errada

Para que las pruebas de laboratorio cumplan con los requerimientos exigidos en el marco de la Política Integrada del Laboratorio; en donde los resultados de los exámenes deben ser precisos, exactos, oportunos y de utilidad clínica, el paciente debe tener una estricta preparación para la consecución de un óptimo resultado de sus exámenes. Está preparación puede estar relacionada con el ayuno, dietas especiales, medicamentos, ejercicio, entre otros aspectos. Por esto, el Laboratorio Clínico Unión Médica del Norte recomienda a todos sus pacientes que se comuniquen para consultar directamente las condiciones y preparaciones que se deben tomar.

EEXAMENES DE LABORATORIO

Coprólogico o Cosproscopico
1) El paciente debe comprar estuche para materia fecal (de venta en droguerías) marcado con nombre y fecha.
2) Retirar la espátula y tomar una pequeña cantidad de materia fecal que depositara en el estuche sin necesidad de llenarlo completamente.
3) Dirigirse al laboratorio clínico con la muestra dentro del horario establecido no dejar pasar más de una hora después de haber recogido la muestra.
Horario Lunes-Sábado 6 - 10 am, Domingo 8 - 10 am

Citología, Frotis Vaginal
1) La paciente debe realizar su baño normal.
2) Dirigirse al laboratorio clínico
3) La paciente NO DEBE aplicarse ovulos o cremas, ni tener relaciones sexuales 3(tres días) antes del examen.
4) El examen NO DEBE realizarse, si la paciente se encuentra con su periodo menstrual, realizar el examen 8 días después.
Horario Lunes-Sábado 6 - 10 am, Domingo 8 - 10 am
PARCIAL DE ORINA
1) El paciente debe realizar su baño normal
2) Recoger el frasco estéril (de venta de droguerías) debidamente marcado con nombre y fecha, la PRIMERA ORINA de la mañana.

3) Dirigirse al laboratorio clínico con la muestra, en el horario indicado y no dejar pasar más de una hora después de haber recogido la muestra.
4) El examen NO DEBE realizarse, si la paciente (mujer) se encuentra con su periodo menstrual, realizar el examen 8 días después.
Horario Lunes-Sábado 6 - 10 am, Domingo 8 - 10 am

Grupo sanguíneo y factor RH o hemoclasificación, gravidez
1) No es necesario el ayuno
2) Dirigirse al laboratorio clínico
Horario Lunes – Viernes 6am a 8:30 pm, Sábado 6am a 7pm, Domingo 8 am a  6pm.