NOSOTROS

MISIÓN 


Somos una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de complejidad,  Conformada  por un equipo humano altamente calificado, garantizamos a nuestros pacientes y sus familias un servicio integral, haciendo énfasis en la prevención oportuna, con calidad y eficiencia a un costo racional, donde el cumplimiento y el compromiso social son criterios  para lograr la excelencia.

 
 

1/3

Ser una institución con calidad humana, reconocida por nuestros clientes, logrando la satisfacción de sus necesidades en salud, buscando el mejoramiento en su calidad de vida. Posicionados como la institución líder, con mayor crecimiento en el sector de suba. Trabajar a mediano plazo para lograr la acreditación.

VISIÓN 

 

                 VALORES INSTITUCIONALES


1. Servicio:   Ofrecemos atención al usuario con respeto, efectividad y oportunidad.


2. Humanización: Nos sensibilizamos ante las condiciones de nuestros usuarios y nos comprometemos a prestar un servicio digno dando el valor desde la persona.


3. Ética:   Actuamos con transparencia y coherencia en el servicio bajo principios y valores fundamentados.


4. Responsabilidad Social Empresarial: Asumimos el reto de atención y servicio a la comunidad desde la promoción y prevención en salud.


5. Inclusión:   Respetamos las condiciones individuales tanto en los usuarios del servicio como en nuestros colaboradores.

PILARES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL

 

         En la Unión Médica del Norte:
 

Somos amables y escuchamos, Saludamos sonriendo Miramos siempre a los ojos y brindamos soluciones rápidas.

Velamos por la organización y la higiene.Cuidamos del medio ambiente, Respetamos las condiciones  individuales de nuestros usuarios Servimos con vocación Y ante todo somos seres humanos.
 

 

POLÍTICA DE CALIDAD 

La política de calidad de la institución plantea el compromiso de la dirección de la organización con la calidad en sus diferentes dimensiones, por lo que se dirige a satisfacer necesidades y expectativas de los clientes, garantizar la seguridad del servicio, lograr participación de los empleados.

COMPETENCIAS INSTITUCIONALES

ORIENTACIÓN AL SERVICIO:   Disposición de atención al cliente de manera respetuosa y efectiva dando respuesta a los requerimientos con oportunidad y pertinencia.
 


 

ORIENTACIÓN AL RESULTADO:   Es la prestación de los servicios bajo los estándares de calidad y el logro de metas acorde con el direccionamiento estratégico.
 

BOGOTÁ- COLOMBIA

Calle 129 B N° 92B -09

servicioalcliente@unmdelnorte.com

 Telefonos :  702 5526 - 6844466

318 343 9433

  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554_edited

© 2019 UNIÓN MEDICA DEL NORTE 

Muchacha que controla la enfermera